daltelecom001005.gif
Dal Telecom System
daltelecom001003.gif
Instalaciones
Dal Telecom dispone de infraestructuras para el arrendamiento de espacio para la instalación de equipos de telecomunicaciones en emplazamientos gestionados y explotados por Dal Telecom, adecuados para la prestación de diferentes servicios de telecomunicaciones, dirigidos principalmente a operadores, difusores de televisión y radio, y administraciones públicas y empresas que precisan redes privadas.

El mapa permite la visualización de las infraestructuras de DAL TELECOM en España
TECNOLOGÍA
DAL TELECOM ha hecho una firme apuesta por las nuevas y futuras tecnologías, tanto en el ámbito de formación del personal como de actividades relacionadas con el despliegue de redes.

Todas nuestras redes están preparadas para poder albergar cualquier nueva tecnologia de radiodifusión y recepción, apostando desde el principio por la innovacción de la tecnología y ofreciendo redes nuevas para nuevos clientes con diferentes intereses y nuevas propuestas.

Se pueden destacar, entre otras:




* Telefonía móvil de 3ª generación UMTS: la evolución de la telefonía móvil se orienta hacia el nuevo formato de tercera generación UMTS (Universal Mobile Telecommunication System).
daltelecom001001.jpg