daltelecom001005.gif
Dal Telecom System
daltelecom001003.gif
Instalaciones
Dal Telecom dispone de infraestructuras para el arrendamiento de espacio para la instalación de equipos de telecomunicaciones en emplazamientos gestionados y explotados por Dal Telecom, adecuados para la prestación de diferentes servicios de telecomunicaciones, dirigidos principalmente a operadores, difusores de televisión y radio, y administraciones públicas y empresas que precisan redes privadas.

El mapa permite la visualización de las infraestructuras de DAL TELECOM en España
AVISO LEGAL
1. OBJETO. El objeto de las presentes condiciones generales es regular el uso que pueden realizar los usuarios de la web corporativa de DAL TELECOM SYSTEM, S.L. (en adelante DAL), que actualmente se encuentra en la URL www.daltelecom.com (en adelante la Web Corporativa), sin perjuicio de que ciertos servicios o contenidos dentro de la Web Corporativa se sometan a sus propias condiciones.

2. AUTENTICACIÓN. DAL podrá establecer diferentes sistemas de autenticación en la Web Corporativa de tal forma que a través de datos solicitados previamente o a través de identificadores y contraseñas se autentique a los usuarios de la Web Corporativa.
En caso de que DAL realice la autenticación de los usuarios a través de identificadores y contraseñas, tanto el identificador como la contraseña pertenecerán exclusivamente a la persona a la que se le conceden. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad tanto el identificador como la contraseña en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto.

3. UTILIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN. La propiedad intelectual de la información, datos, contenidos, bases de datos, diseños, códigos fuente, estructuras de navegación y demás servicios o productos telemáticos integrados en la Web Corporativa o a los que DAL permite tener acceso, así como la de los productos eventualmente derivados y los manuales de utilización son propiedad exclusiva de DAL, de sus proveedores, o de los titulares respectivos según proceda, por lo que el Usuario se compromete a no infringir ningún derecho derivado de la propiedad industrial o intelectual, quedando expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los mismos, su comunicación pública, distribución, o cualquier forma de explotación, o utilización de técnica de ingeniería reversa o transformación, salvo consentimiento expreso y por escrito por parte de DAL. El usuario se compromete a utilizar dicha información y servicios exclusivamente para sus propias necesidades y a no realizar directa o indirectamente una explotación comercial de los servicios a los que tiene acceso o
estado de la tecnología.
daltelecom001001.jpg